Una barbarie crimen de estudiantes: Bolaños Aguilar

Redacción SL

Ciudad de México a 3 de noviembre.- Ante los hechos derivados de la privación de la vida de cuatro jóvenes preparatorianos de la región sur del estado de Morelos, el diputado Federal Javier Bolaños Aguilar consideró como un “acto de barbarie el crimen” y aseguró que el hecho “nos lastima a todos, nos lastima como sociedad”.

Derivado de los de acontecimientos que se han hecho públicos, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, condenó la privación de la vida de los cuatro jóvenes morelenses, y considero “que nada hay que pueda justificar un acontecimiento tan lamentable como triste para las familias”, a quienes expresó su solidaridad y apoyo.

Al evaluar la situación, el diputado Bolaños Aguilar consideró que la inseguridad que priva en Morelos es grave, pues desafortunadamente no se trata de un acontecimiento asilado, ya que la lista de este tipo de acontecimientos resulta frecuente.

Al ser cuestionado sobre las consecuencias sociales de este tipo de acontecimientos, el legislador estableció que estos crímenes lastiman como sociedad, generan desaliento y confirman que la inseguridad en Morelos es grave.

Finalmente demandó de las autoridades de la Fiscalía de Morelos un investigación expedita que permita el castigo severo a los responsables de estos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo