Una persona fue capturada con droga Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue la madrugada de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Revolución de la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata, donde los uniformados tuvieron a la vista una camioneta color blanco estacionada a un costado de la calle, y a un lado se encontraba un hombre quien al notar la presencia de la unidad oficial arrojó algunos objetos al interior del vehículo.

Ante dicha actitud, los elementos de la Policía Morelos realizaron una revisión, en donde se aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de una pipa.

Por ello, los oficiales detuvieron a Jonathan “N”, de 28 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.