Cuernavaca, Mor., 21 de junio.- El alcalde de esta ciudad, Antonio Villalobos Adán y José Luis Urióstegui Salgado, edil electo, sostuvieron un primer encuentro para abordar temas relacionados con la entrega-recepción.

Ambos coincidieron en un restaurante de esta ciudad y al concluir su reunión, Urióstegui Salgado, señaló que este encuentro fue para dialogar y lograr una transición como la gente lo espera, la cual debe ser transparente, ordenada y puntual que permita llegar a una radiografía completa de cómo se encuentra la administración municipal.

El candidato común de los partidos Acción Nacional y Social Demócrata destacó que el proceso de entrega-recepción deberá ser completa tanto organismos descentralizados como la administración centralizada con cada uno de los temas que son relevantes, como la deuda pública y contratos que se han celebrado como en la prestación de servicios, obras, adeudos históricos y los que se generaron en esta administración.

Adelantó que el miércoles se reunirá con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), en Emiliano Zapata, para analizar la continuidad del Mando Coordinado en Cuernavaca.

Mientras tanto, el presidente municipal Antonio Villalobos puntualizó que dará a conocer a las autoridades que entrarán en funciones el próximo 1 de enero todos los pendientes tanto en tema de recolección de basura y seguridad pública para que la nueva administración pueda contemplar este tipo de contratos, que se vencen el último día del año.

Por