*Venden los predios en zona donde hubo un derrumbe en septiembre de 2022.

Por Antonella Ladino

A pesar de que Los Pilares está considerada como zona de riesgo por el desprendimiento del talud, que en septiembre del 2022, dejó a dos mujeres sin vida, algunos vecinos pusieron a la venta sus predios en mil pesos el metro cuadrado y sí hubo compradores.

Así lo denunció la ayudante municipal del poblado de Chipitlán, Concepción Valle Román y reiteró su llamado a los vecinos para que busquen un refugio temporal.

Dijo que las instalaciones de la Ayudantía municipal están en condiciones para recibir al menos a 70 personas.

«Estas lluvias han acentuado más el peligro, han ablandado más el paredón. Invito a que desalojen sus viviendas y acepten el lugar que se propuso en la Ayudantía», dijo Valle Román.