El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 supervisa que los establecimientos y puestos comerciales cumplan con las medidas sanitarias ante la pandemia por la que atraviesa el país y la entidad; además, que la población en general porte el Escudo de la Salud completo.

En el municipio de Temixco se visitó nuevamente el tradicional tianguis, donde se clausuraron seis puestos de manera temporal, debido a que los encargados de los mismos no tenían puesto su cubrebocas

También se efectuaron recorridos por diferentes calles y avenidas de Tlaltizapán, con el objetivo de confirmar que en los comercios se ofreciera gel antibacterial a los ciudadanos.

De igual manera, se exhortó a la gente a continuar utilizando de manera correcta el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Los integrantes del Convoy recordaron que Morelos continúa en semáforo amarillo, por lo que es importante atender dichas recomendaciones se cuente o no con la vacuna contra la COVID, así como evitar aglomeraciones.

Por