Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de septiembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo denunció que las víctimas de un ataque en la colonia Antonio Barona pertenecían a un grupo criminal, por lo que solicitó al Gobierno federal envíe más elementos de seguridad para acabar con el crimen organizado.

Después del ataque a un domicilio en la colonia Antonio Barona con un saldo de seis muertos, el mandatario estatal dijo que la gente sabe quién vive en su barrio, y esta agresión fue directa entre los integrantes del crimen porque las personas estaban identificadas, así que instó a la ciudadanía denunciar a estas personas.

Confirmó que el fiscal General Uriel Carmona trabaja en la investigación de los hechos para detener a los responsables del ataque. Blanco Bravo señaló que por medio del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros solicitaron más elementos de seguridad a la federación para acabar con el crimen organizado.

“El secretario de Seguridad federal Alfonso Durazo nos está brindando el apoyo está en contacto con el comisionado, es lamentable lo que pasó pero es gente que está involucrado con el crimen organizado y en eso se va a trabajar; estamos esperando las investigaciones del fiscal para detener a los que acribillaron a las personas”, dijo.

El ataque se registró alrededor de las 04:00 horas en la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, a un costado del Paso Exprés, en el municipio de Cuernavaca, y de acuerdo con los primeros informes una llamada telefónica a las autoridades alertaron sobre personas heridas en el interior de un domicilio pero cuando los cuerpos de emergencia llegaron, encontraron cinco personas sin vida y uno más con heridas el cual murió cuando era atendido en el hospital del Seguro Social.