Foto: archivo

Vinculan a proceso penal a menor incinerar tres cuerpos

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de noviembre.- En audiencia celebrada hoy, la Justicia Oral vinculó a proceso penal al adolescente Héctor “N”, por su presumible responsabilidad en la conducta anti social de homicidio calificado en agravio de tres personas que fueron halladas calcinadas en el municipio de Jiutepec el pasado 21 de noviembre.

El Juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) otorgó un plazo de 60 días para el cierre de la Carpeta de Investigación; en tanto, el menor continuará en internamiento preventivo como medida cautelar.

De acuerdo con los hechos, las últimas horas del 20 y primeras del 21 de noviembre, un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, fue incendiado en la colonia Pedregal de Tepoztlán, y en el interior del automotor se presume se encontraban tres cuerpos sin vida.

Posteriormente, los cuerpos fueron depositados en bolsas plásticas negras y trasladados en una camioneta Ford, tipo Ranger, conducida presuntamente por el adolescente, donde viajaban también Joel “N” y Jorge Javier “N” –quienes actualmente enfrentan proceso penal-.

Al circular por la colonia Cuauhtémoc de Jiutepec fueron interceptados por elementos del Mando Único, quienes los aseguraron y pusieron a disposición de esta Fiscalía General.

En la camioneta fue hallada un arma de fuego, dos garrafones plásticos y dos bolsas de plástico negras que contenían los tres cuerpos sin vida, calcinados.

De este modo, ante la contundencia de los indicios de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó vincular a Héctor “N” por la probable comisión de la conducta antisocial de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo