Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de marzo.- Cerca de siete mil personas disfrutaron de la espectacular actuación del duo mexicano Río Roma que ofreció un concierto gratuito en marco del Festival Internacional de la Primavera 2018, el cual es organizado por empresarios y el Gobierno del Estado de Morelos.

Por más de una hora Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes de Río Roma le cantaron al amor, al desamor, al dolor, a las mujeres y a la vida, haciendo vibrar las miles de gargantas que los acompañaban en cada uno de los temas.

El concierto inició minutos después de las nueve de la noche, sin embargo los asistentes a la presentación abarrotaron la Plaza de Armas desde las ocho de la noche, pues todos querían el mejor lugar para ver a sus artistas favoritos y cantar con ellos éxitos como: Contigo, Caminar de tu mano, Me gustas tú, Princesa.

Como es el caso de Ximena de Cuernavaca quien esperó más de cinco años para ver a este dueto.

“Me gustó que hayan venido aquí; fue muy divertido estar hasta adelante tenerlos enfrente y verlos, qué bueno que hicieron este evento”, expresó.

Mi persona favorita fue sin duda la canción más esperada de la noche, así lo demostraron las decenas de parejas que se dieron cita en la remodelada Plaza de Armas y que se la dedicaron mutuamente.

“Fue muy grato el concierto yo vine con mi «persona favorita», mi esposo y la verdad lo disfrutamos mucho”, comentó Jessica, mientras que su esposo Brayan pidió continuar con este tipo de actividades que fomentan la unión familiar.

Este evento fue el segundo de los seis conciertos que integran la cartelera del Festival Internacional de la Primavera y que se realizan de manera gratuita con la finalidad de que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos que ha remodelado la actual administración estatal para hacer de Cuernavaca la capital de todos.

El próximo concierto será el 23 de marzo y en él estará El TRI de Alex Lora, los boletos comenzarán a entregarse a partir del martes a las 09:00 horas en el módulo instalado en Casa Morelos.