Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 14 de mayo.- Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD-PT a la alcaldía de Cuernavaca, al recorrer el tianguis de ciudad Chapultepec, prometió a los comerciantes recuperar la economía de la capital acabando con la corrupción.

«Dignificaremos los tianguis y los mercados con una propuesta seria, en colaboración con las y los ciudadanos. Los invito a que votemos por el desarrollo y el cambio, que no sigamos con la corrupción», les dijo el candidato perredista.

Messeguer Guillén le informó que su propuesta considera la modernización de la administración pública municipal, actualizar y reformar los reglamentos, de modo que, si alguien decide iniciar un pequeño negocio, le sea posible realizarlo, sin tener que pasar por trámites engorrosos y que sólo dificultan que exista desarrollo económico en Cuernavaca.

«Con innovación y tecnologías de la comunicación y la modernización de la administración pública municipal, podemos lograr que la atención ciudadana sea la prioridad otorgando servicios municipales de calidad y cobro de derechos e impuestos justos», señaló Jorge Messeguer.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca reconoció que el 46 por ciento de la economía de Cuernavaca es el comercio, por lo que los comerciantes locales merecen especial apoyo, que los tianguis y mercados sean dignificados y los mercados, de modo que, se mejoren las condiciones para los vendedores y clientes.

«Votemos por la recuperación de Cuernavaca, si votan por Maricela Velázquez votan por la corrupción, votan por el abandono heredado de los gobiernos de Jorge Morales Barud y Manuel Martínez Garrigós», finalizó Jorge Messeguer.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo