Ya puedes preinscribirte en Colegio de Bachilleres‏

Por redacción

CUERNAVACA, Mor. 17 de febrero.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) anunció que dispone de 5 mil lugares para alumnos de nuevo ingreso en los 22  planteles para el nuevo ciclo escolar 2015 – 2016.

Las autoridades educativas informaron que las inscripciones iniciaran  en el mes de marzo. Los padres de familia o alumnos podrán hacer un preregistro desde el portal www.cuiems.morelos.gob.mx o en www.cobaem.edu.mx, es necesario su Clave Única de Registro de Población (CURP). Después tendrán que acudir al plantel a terminar el trámite.

Los aspirantes realizaran su examen de ingreso el 16 de marzo en los diversos planteles ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Oacalco, Cuautla, Amacuzac, Tlaltizapán, Tepalcingo, Tehuixtla, Atlatlahucan, Santa Rosa 30, Jantetelco, Xochitepec y Chinameca, Ciudad Ayala.

El gobierno informó también que en el caso de las comunidades apartadas existen 710 lugares en los centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), localizados en Valle de Vázquez y Huautla, en Tlaquiltenango; Cuentepec, Temixco; Hueyapan, Tetela del Volcán; Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas; Jumiltepec, Ocuituco; Totolapan, Michapa, Coatlán del Río y Tlayacapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo