«Yo si tengo palabra,regresare seguridad a colonias»: El Cuau‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 13 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco, candidato del PSD a la alcaldía de esta ciudad, al reunirse con locatarios del Mercado de Lomas de la Selva, dijo que a diferencia de los políticos él si tiene palabra para hacer un trabajo digno de los habitantes de la Eterna Primavera.

“ustedes tienen muchas necesidades y han sido víctimas de la delincuencia, pero también han sido víctimas de los políticos que no cumplen sus promesas. Yo como ustedes, estoy cansado de la falsedad de los políticos y tomé la decisión de trabajar por la gente y la unidad de todos los ciudadanos nos llevará a la victoria”, dijo el exfutbolista.

Entrevistado por reporteros,  aseguró que los comerciantes, pero en general los ciudadanos de Cuernavaca, ya no creen en los políticos. Para demostrarlo, el  candidato tomo un micrófono de una reportera y con el camarógrafo fue entrevistando a los comerciantes sobre las promesas incumplidas de los políticos, “Ya ven, yo no digo mentiras, todos estamos cansados de los políticos de siempre”.

Cuauhtémoc Blanco, lamentó que en las diferentes colonias y mercados que visita, las personas de la tercera edad le hacen saber la grave situación en la que viven por la falta de un programa de apoyo por parte de la autoridad, el no poder encontrar un empleo, y mucho menos, tener acceso a los servicios de salud.

 “Estoy frente a ti para pedirte que trabajes por regresar la seguridad a Cuernavaca, estoy desesperada porque hace una semana asaltaron a mi esposo y hace una hora asaltaron a mi hijo, ya no se puede vivir en paz en Cuernavaca”, acusó una ciudadana.

En respuesta, comprometió  generar espacios de diálogo y acuerdo con los pequeños comerciantes, así como generar estrategias para que los ciudadanos regresen a los mercados municipales y se reactive la economía de los locatarios.

También, trabajar por regresar la seguridad en las colonias y mercados, generar proyectos de apoyo a las mujeres trabajadoras y encontrar los espacios para que los niños y jóvenes cuentan con un sitio donde puedan llevar a cabo actividades deportivas y de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo