En presencia del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el presidente de Zacualpan de Amilpas, Adrián Cázares González, reconoció que derivado del trabajo conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, su municipio registra un bajo índice de delitos.

Así lo mencionó en la gira que el jefe del Ejecutivo local realizó en la comunidad de Tlacotepec, donde puso en marcha los trabajos de obra para la modernización de la red de alcantarillado sanitario.

“Les presumo que es el municipio más seguro de Morelos; el comisionado, José Antonio Ortiz Guarneros siempre ha estado muy pendiente, nos ha dotado de personal y una nueva patrulla, y esto es gracias a la buena voluntad de usted, Gobernador”, señaló el edil.

Es importante destacar que el lunes 12 de julio, Cázares González y Daniel Fernando Domínguez Ocampo, alcalde electo de Zacualpan, se reunieron con el titular de la CES, en las instalaciones del C5, donde refrendaron el compromiso de continuar haciendo equipo por el bienestar de los habitantes de ese municipio.

Por