Redacción SL

No cabe duda que las drogas han destruido millones de vidas en todo el mundo, estas influyen más cuando las personas que las consumen están sometidas a un estrés continuo y no logran tener una estabilidad en su vida.

Ni siquiera los famosos se escapan de las garras de estos fármacos que, quienes la han consumido, aseguran que no podrás dejarlas NUNCA. Aquí te dejamos a los famosos que lo han perdido todo por esta situación.

1.- Whitney Houston

Una de las mejores voces de la música en inglés, lo tuvo todo y las drogas destruyeron su vida y le llevaron a la muerte el 11 de febrero del 2012. Era adicta a la cocaína.

2.- Britney Spears

En el 2007 vimos a esta princesa del pop perderlo todo, hasta la cabellera, luego de que tuviera un colapso nervioso producto de consumir diversas drogas y problemas personales. Tras un largo tiempo en rehabilitación, volvió al buen camino y ahora tiene un show fijo en Las Vegas.

3.-  Macaulay Culkin

Mejor conocido por la película “Mi pobre angelito” cayó en las droga a muy temprana edad.

Se supo de su adicción a los fármacos el  17 de septiembre de 2004,cuando fue arrestado por posesión de mariguana, Alprazolam y Clonazepam.

Actualmente tiene una banda de Rock llamada The Pizza Underground y esta totalmente rehabilitado.

4.-Lindsay Lohan

Quizá el haber iniciado su carrera a una edad muy corta hizo que no pudiera manejar el precio de la fama, su familia se fragmentó a causa de su dinero y su amor por la fiesta, drogas y alcohol arruinó su carrera. Hoy luego de ir a varios centros de rehabilitación y haber estado cerca de ir a la cárcel, es dama de compañía.

5.- Kirsten Dunst

Tenía una carrera brillante y de repente desapareció. Hoy con el aniversario de “Triunfos Robados” ha regresado a los reflectores y parece que también retomará su carrera al 100%. Probó diversas drogas y estuvo en un centro de rehabilitación.

6.-Michelle Rodríguez

Su amor por las drogas y el alcohol le hizo perder varios papeles importantes pero parece que ya se calmó y volvió a ser la “Lety” que todos conocimos en “Rápido y Furioso”.

7.- Amy Winehouse

Su música era única ya que mezclaba jazz, r&b, soul y ska. Inició su carrera en el 2003 con el disco titulado “Frank” y era sumamente prometedora. En el 2007 su adicción por las drogas la hizo pasar varios ridículos en pleno escenario, intentó rehabilitarse pero falleció en el 2011 al sufrir un colapso por el síndrome de abstinencia.

Sin duda todos estos personajes son ejemplos claros de que por ninguna razón debemos caer en la tan mencionada «fiesta».

inf.badabun.net