Según el rumor, Neymar sería nuevo jugador del París Saint – Germain por el precio de 222 millones de euros, eso seria 4mil 670 millones 466mil 787.71 en pesos mexicanos, un poco más del doble que costo el Paso Exprés, 2mil 200 millones de pesos mexicanos.
Al Khelaifi, dueño del equipo dijo en una entrevista para la cadena de televisión marroquí Medi 1, «Nosotros respetamos los contratos firmados por otros clubes con sus jugadores» refiriéndose al actual trato que tiene el jugador brasileño con el Barcelona.
Sin embargo, la prensa francesa informo que el PSG ya ha solicitado los permisos para llevar a cabo una presentación frente a la Torre Eiffel, así como en su tiempo lo hicieron con la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic.
Ante todo lo sucedido, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) dijo este lunes 31 de julio que, si se cierra la venta del jugador, investigara dicha compra aunque no haya denuncia.
Recordemos que el club parisino ha tenido a Di María, uno de sus jugadores estrella, en el ojo del huracán después de que fuera acusado de defraudar al gobierno español con 1,3 millones de euros por sus derechos de imagen mientras jugaba para el Real Madrid.
El jugador argentino tuvo que pagar a Hacienda 2 millones de euros para no ir a prisión.