La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que del 31 de enero al 4 de febrero se prevé cielo mayormente despejado, con temperaturas entre los 10 a 15 °C por las mañanas y valores máximos de 25 a 36 °C en promedio por las tardes en el territorio morelense; sin potencial para lluvias.
Para hoy se mantendrá cielo mayormente despejado, con algunos nublados aislados, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias, las temperaturas no presentarán cambios significativos, previendo valores máximos de 25 a 36 °C en promedio con un ambiente cálido en general, caluroso en municipios del sur; mientras que por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 15 °C; menores a 5 °C en zonas altas, para un ambiente frío; se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.
Durante este martes prevalecerán condiciones de estabilidad, con cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. Por la tarde las temperaturas máximas con valores de hasta 36 °C o mayores en el sur, permitirán un ambiente cálido, mientras que al amanecer se mantendrá una sensación mucho más fría, con temperaturas mínimas por debajo de 15 °C. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de 5 a 15 km/h.
Para los días miércoles y jueves prevalecerá tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, aunque sin potencial para lluvias, el ambiente durante las tardes será cálido a caluroso con temperaturas máximas de hasta 36 °C, por las madrugadas y mañanas la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15 °C. Los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.