Agentes de Investigación Criminal (AIC) pusieron a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Sur Poniente una motocicleta de procedencia ilícita asegurada en el municipio de Zacatepec, así como a su conductor.
Elementos de la AIC realizaban labores en la colonia Centro de Zacatepec, donde visualizaron sobre la calle Nicolás Bravo a una persona de sexo masculino en una motocicleta que coincidía con una unidad reportada como robada recientemente.
Los detectives se aproximaron al individuo, identificado como Pablo Andrés “N”, de 30 años de edad, vecino del municipio de Jojutla, al que solicitaron la respectiva revisión de rutina.
En la inspección, los policías de la AIC observaron que la motocicleta marca Honda, modelo E600, año 2007, color blanco, con placas de circulación 20 CWTS, del estado de Guerrero, presentaba posibles alteraciones en sus números de identificación.
Estas presuntas modificaciones los oficiales las hicieron saber a Pablo Andrés “N”, a quien informaron que quedaría a disposición del MP por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
Concluida la indagatoria inicial, el representante social concedió a Pablo Andrés “N” la libertad bajo reservas de ley, pero ordenó mantener bajo custodia la motocicleta, para que sea la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de zona Sur Poniente la que dé seguimiento y conclusión a esta investigación.