Redacción SL

Huitzilac, Mor.- Tres días de riña entre alumnos de la escuela secundaria General Mariano Escobedo de poblado Tres Marías, los habitantes del pueblo refieren que el Director Teodoro Rivera Ortiz hace caso omiso de la violencia que se vive en el plantel que él dirige.

Se hace un llamado a la autoridad educativa Estatal respecto a situaciones alarmantes donde impera el caos entre alumnos y padres de familia en la Secundaria Mariano Escobedo por falta de autoridad y actuación oportuna por parte del director Rivera.

Dos peleas seguidas por parte de diferentes alumnas de distintos grados, y este miércoles 25 de mayo por la mañana a la hora de ingreso de los alumnos se suscitaron golpes entre padres de familia en el estacionamiento de la secundaria con lesionados adultos y menores de edad.

La situación ya había sido informada al director Teodoro y al no hacer nada al respecto los padres de familia tomaron acciones por su cuenta. La población en general exige al IEBEM que dé solución y el retiro del director por tanta violencia generada en la secundaria y no dar solución preventiva ante tan lamentables hechos que se han suscitado subsecuentemente desde el lunes.