Redacción SL
El miedo de los visitantes creció al trascender el registro de una balacera en la zona de alimentos, con el supuesto saldo de un herido, pero en realidad los disparos de arma de fuego fueron realizados en el exterior de la plaza, en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde se ubica el centro comercial.
La Comisión Estatal de Seguridad informó que recibieron el reporte en punto de las 17:36 horas sobre detonaciones de arma de fuego, aparentemente dentro de la plaza comercial, y enseguida ordenó un operativo por aire y tierra con el apoyo de personal militar, Guardia Nacional (GN) y policía municipal, para resguardar el inmueble, así como las inmediaciones.
“Cabe destacar que durante la supervisión no se reportó ninguna persona lesionada o con indicios de disparos; también, se descartó cualquier tipo de intento de robo o agresión directa a la ciudadanía presente en el lugar. Al momento el centro comercial y su periferia se conservan en calma”, confirmó la CES.
Más adelante el Gobierno del Estado condenó todo tipo de violencia que ponga en peligro o atente contra la vida de cualquier persona, y sostuvo que las fuerzas federales y estatales implementan un operativo de seguridad en la zona para restablecer el orden y la paz social.