Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El secretario del gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado informó que se han registrado cuatro incidentes menores en la votación interna de Morena.
Explicó que algunas de las incidencias tienen que ver con personas detenidas por intentar sustraer boletas y por pretender alterar el orden, en Cuautla y Jiutepec.
Sotelo Salgado afirmó que la mesa de coordinación para la construcción de la paz está al pendiente de cómo transcurre la jornada en los cinco centros de votación: Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Jojutla y Cuautla.
Dijo que se desplegaron elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de la SEDENA y la Guardia Nacional para que la jornada transcurra en orden.
Negó que haya obligación a los trabajadores del Ejecutivo a participar en esta votación.
Por su parte Ulises Bravo Molina, dijo que hay buena participación en la elección interna y no quiso abundar en el tema para no afectar su aspiración como dirigente estatal del instituto político.
«Al día de hoy la candidatura sigue firme, no he tenido ninguna notificación, por ahí habían dicho de alguna noticia del Tribunal Electoral y hasta donde tengo entendido el Tribunal no ha sesionando y por parte del Consejo de Honor y Justicia de Morena tampoco», expresó el hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.