Redacción SL

Jiutepec, Mor.- Ayer se localizaron a tres personas muertas; una de ellas dentro de bolsas negras, las otras con impactos de bala fueron halladas en los municipios de Jiutepec y Temixco.

El primer caso fue reportado a la Policía a las 8 de la mañana, luego de que vecinos vieron a la víctima en la colonia Vicente Guerrero, a la altura de la “Laguna Seca” en Jiutepec.

Los policías notaron que el hombre que estaba en una bolsa, vestía ropa color beige y blanca, así que dieron parte a la Fiscalía.

Horas después, en un camino de terracería del poblado de Tetlama en Temixco, a la altura de “Las Cabañas” se trasladaron los agentes policíacos, debido a que había dos individuos muertos.

Las autoridades se percataron que los occisos tenían impactos de bala, así que acordonaron el sitio.

Las tres personas están en calidad de desconocidas; no hubo detenidos.