Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- El actor Ezra Miller protagonista de The Flash se ha visto envuelto en una serie de controversias durante este año, desde sus arrestos en Hawai hasta su más reciente problema con una denuncia en su contra por robo, derivando en obstáculos para la compañía Warner Bros.

The Flash es un film que se está desarrollando desde 2014 y que hasta el momento solo se ha publicado un teaser trailer, en un evento conocido como “DC FanDome” realizado en 2021.

Siendo este un proyecto que cimentará las bases para el futuro de este universo compartido basado en las historietas de la compañía DC Comics.

Posibles escenarios para The Flash

El medio THR asegura que Warner Bros/Discovery tienen tres opciones para la cinta del velocista escarlata:

1.- Ezra Miller busca ayuda profesional para después dar una entrevista explicando su comportamiento y participa de forma limitada en la promoción de la película.

2.- La segunda opción es el estreno del film aunque Miller no busque ayuda, quitando del marketing al actor y siendo esta la última vez en que Miller interprete al personaje.

3.- Como último posible escenario sería no estrenar la película y archivarla, esto a pesar del costo del proyecto que es más de 200 millones de dólares.

Problemas con la ley

Durante las últimas semanas se ha generado más información en torno al caso del actor, siendo lo más destacado el citatorio que tiene para comparecer ante la corte de Vermont el 26 de septiembre, sin embargo aún se desconoce si el actor acudirá a la cita.

Finalmente, recientemente se le vio a Miller en su casa junto a su madre, momento que fue fotografiado por un paparazzi.