Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Los hechos violentos que se han registrado en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) son consecuencia de la disputa por los espacios en el centro comercial, afirmó el director Luis Anguiano López.
Negó que estos hechos estén relacionados con bandas delictivas y atribuyó a las peleas entre los locatarios por los espacios en el mercado.
“Hemos tenido algunas rencillas entre los locatarios y la idea es conciliarlos, tratar de bajar la presión y buscar la conciliación adecuada”, dijo Anguiano López.
El director del mercado más grande del Estado, lamentó los hechos violentos ocurridos ayer donde un hombre apodado “El flaco” fue asesinado a tiros en el estacionamiento del tianguis circo del mercado.
La víctima de oficio franelero recibió un tiro en la cabeza lo que le provocó la muerte al instante.
Otro hecho violento ocurrió el jueves en la noche. Ese día sujetos desconocidos prendieron fuego a dos motocicletas de la policía que estaban estacionadas cerca del área de comida y estéticas.
A decir del velador del centro comercial se trató de un corto circuito, pero la versión de los comerciantes es que los policías perseguían a presuntos delincuentes.