Reordenamos una economía a punto de colapsar y evitamos la parálisis administrativa, aseguran en mensaje

Al concluir cuatro años de trabajo, la administración de Cuauhtémoc Blanco afirmó que seguirá trabajado de manera coordinada con el gobierno federal para restituir la paz social que sigue siendo el mayor reclamo social; han sido cuatro años de retos y logros, se cita en un mensaje en video.

Con imágenes del gobernador, programas empresariales, operativos de la Policía Morelos y recorridos por el campo, el gobierno morelense divulgó que son cuatro años de servir, de apoyar y acompañar a quien más lo necesita.

“Cuatro años de luchar por las causas sociales marginadas y de trabajar para dignificar a las familias morelenses, de reordenamos una economía a punto de colapsar y evitar la parálisis administrativa”, se escucha en el video a dos voces.

Más adelante el gobierno asegura que llevó ante la justicia a generadores de violencia que operaban con absoluta impunidad en el estado, pero también ha trabajado en apoyo al campo, a campesinos y productores.

Más adelante asegura que en este cuarto año se reactivó la industria turística como estado anfitrión del mundo y se enfrentó la emergencia de salud por Covid 19 mediante el fortalecimiento de la red hospitalaria; “evitamos que los daños fueran catastróficos”, sostiene el gobierno de Blanco Bravo.

“Gracias al plan de emergencia, en plena crisis, Morelos reportó crecimiento económico, hemos generado confianza e inversión y estamos en vías de alcanzar una educación de excelencia y de consolidar una red hidráulica que garantice el derecho de acceso al agua potable para todos”, dice el mensaje oficial.