Por Redacción SL
Vecinos de las colonias Vista Hermosa y Delicias, protestaron en la entrada al Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades municipales la cancelación de la licencia de obra que autorizó la anterior administración para la construcción de una universidad particular.
De acuerdo con los vecinos inconformes la pasada administración que encabezó Antonio Villalobos Adán, autorizó los permisos para la construcción del plantel educativo en una zona residencial lo que ha provocado afectaciones viales, falta de agua e inseguridad.
Dijeron que presentaron una demanda en contra de la Secretaría de Obras Públicas, por lo que confían que el alcalde José Luis Urióstegui Salgado atienda el tema, porque se han talado varios árboles en el predio donde se pretende construir la universidad.
«Si este gobierno quiere hacer algo diferente que lo haga y cambie el uso de suelo. No nos oponemos en ningún momento a que Humanitas haga su universidad, pero que lo haga en lugares adecuados y no una calle congestionada», dijo Mónica Guerra, una de las vecinas afectadas.