Circula en redes sociales esta supuesta captura de pantalla de una conversación totalmente ficticia con “una compañera” perteneciente a “algún” medio de comunicación.
Esta imagen es falsa y es parte de la guerra sucia que busca desprestigiar mi trabajo al frente de la Coordinación de Comunicación Social del Estado de Morelos, como puede notarse en el lenguaje tan irrespetuoso y despectivo utilizado, además de la imagen de la conversación, que colocaron a modo de foto de perfil, que corresponde a mi cuenta personal de Twitter y que no coincide con la que tengo en mi cuenta de WhastApp desde hace semanas.
En el tiempo que llevo en mi cargo nunca le he faltado al respeto a ningún representante de medio de comunicación, reportero o periodista. Me he manejado con apego a mis funciones y con completo respeto a la libertad de prensa.
Reitero mi reconocimiento a la importante labor que desempeñan todos los compañeros que pertenecen al medio y mi compromiso por brindarles en todo momento, un trato digno, amable y respetuoso.