Redacción SL

A once años de la desaparición de Diego Armando Nieto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se agotaron las líneas de investigación, pero enviarán fichas de búsqueda a sus homologas de otras entidades.

Así lo declaró Alma Grisela Nieto, madre de Diego Armando, quien desapareció en agosto del 2011 cuando tenía 28 años de edad y trabajaba como plomero electricista.

“No les bastaron once años. Desgraciadamente no hicieron nada y me acaban de decir que se agotaron todas las líneas de investigación, pero van a avisar a otros estados para ver si hay algún cuerpo”, dijo Alma Grisela.

Desde la Ofrenda de las Víctimas instalada en las puertas del Palacio de Gobierno señaló que en la última reunión que se llevó a cabo con el Ministerio Público (MP) se le informó que se agotaron las líneas de investigación para dar con su paradero.