Agradece apoyo a presidentes municipales, sectores sociales y su familia en el acompañamiento de estos cuatro años.
Reacción SL
Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno en la explanada de Plaza de Armas, en Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendó su llamado a la unidad y a dejar a un lado los intereses personales y partidistas.
De cara a sus invitados agradeció el apoyo de los sectores sociales, los presidentes municipales y su familia.
Especial referencia merecieron cinco de los 20 diputados del Congreso de Morelos que se han mantenido fuera del grupo opositor, integrado por legisladores del PAN, PRI, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y el PT. A los cinco diputados y diputadas les prometió acompañarlos hasta el final. «Vamos a estar a muerte con ellos”, les dijo.
Más adelante se tomó la foto con los mismos y el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea, y así legitimó la presencia de los tres Poderes del Estado.

En su discurso final enumeró avances en obra pública y trabajo de campo:
«Conseguimos avanzar en la construcción de un mejor Morelos y seguimos trabajando; vamos por buen camino, soy una persona de retos muy comprometida, conozco lo que es venir de abajo nadie me lo puede contar por eso cada acción realizada durante esta gestión busca corresponder a quienes me dieron la oportunidad de servir”, apuntó el mandatario local.
En la explanada del zócalo de Cuernavaca dio a conocer los logros alcanzados en el 2022 en cinco ejes; paz y seguridad, unidad y armonía, justicia social, competitividad y productividad, y modernidad.
Indicó que éstas son solo algunas de las acciones concretas realizadas durante el año 2022 y puntualizó que con cada proyecto se busca el desarrollo y crecimiento así como la mejora de las condiciones de vida de los morelenses.
De su informe destacó los logros alcanzados en su gestión y también anotó que «nuestra prioridad es terminar con el rezago histórico de hace mucho tiempo».
Puntualizó que uno de los ejes importantes es el tema de la paz y seguridad, una de las mayores exigencias de la sociedad, siendo el combate a la delincuencia organizada uno de los grandes retos.
El segundo eje, indicó, es el de unidad y armonía para las y los morelenses, respecto del cual apuntó que se inició la construcción de 14 obras del programa de mejoramiento urbano; después de largos años de abandono se inauguró la obra de la autopista La Pera-Cuautla, con lo que se impulsa el desarrollo de la región en materia turística y de seguridad.