El lugar lleva cerrado casi un mes.

Redacción SL

Esta mañana, decenas de trabajadores del hotel «Misión Grand» se manifiestan en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir la reapertura de ese lugar, que fue clausurado hace casi un mes.

Al respecto, Eduardo Sánchez, representante legal del citado hotel, explicó que el gobierno municipal clausuró el establecimiento el pasado 20 de enero debido a que supuestamente no contaba con licencia de funcionamiento.

Tres días después, el hotel pagó una multa de 21 mil pesos; aun así y pese a contar con todos los requerimientos de la autoridad municipal, no les han permitido retomar las actividades.

El cierre del hotel, que se ubica en la calle Galeana del poblado de Acapantzingo, afecta a más de 60 familias de manera directa.

Asimismo, recordó que el establecimiento inició labores hace más de diez años y nunca había tenido un problema como el que enfrenta en la administración municipal que encabeza José Luis Urióstegui Salgado.

Ante dicha situación es que decidieron manifestarse en la sede del Ayuntamiento a fin de exigir respuesta a sus demandas para que les permitan seguir laborando.

Debido a la protesta, autoridades recibieron a los quejosos en una mesa de diálogo.

Sin embargo, unos minutos después, el representante legal del hotel salió e informó que no hubo ningún acuerdo y dijo desconocer qué es lo que quieren las autoridades, pues cuentan con todo lo solicitado por el Ayuntamiento para poder funcionar.