Mencionó que ya ha pasado mucho tiempo y no se han esclarecido los feminicidios.

Redacción SL

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo urgió al fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara detener a los feminicidas a quienes calificó de «descerebrados», porque no tienen piedad de privar de la vida a las mujeres.

Al concluir el evento oficial en el marco del 8 de marzo indicó que es momento de que los tres Poderes del estado trabajen de manera coordinada para garantizar protección a las mujeres del estado.

«Le hemos dicho al fiscal que resuelva, siempre vamos a trabajar del lado de los tres Poderes para que salga esta situación; estamos trabajando en eso y esperemos que pronto la Fiscalía de resultados de ver a estos asesinos que no han tenido piedad esta gente mala que le digo descerebrada porque todos venimos de una mujer y hay que respetar».

Blanco Bravo señaló que le corresponde a los diputados analizar el trabajo del fiscal Uriel Carmona Gándara, porque han pasado muchos días y no se han esclarecido los feminicidios, por lo que hay confianza de que en estos días anuncie detenciones.

«Se lo he dicho al fiscal que ya va mucho tiempo y en estos días ojalá que detengan a estos asesinos que la han hecho daño a las mujeres» dijo el mandatario local.