Vecinos de la zona habían reportado varias irregularidades en el funcionamiento del bar, lo que ha llevado a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Redacción SL
Una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) termine la investigación sobre los hechos ocurridos el sábado en el bar «La Carrillera», donde un joven cayó del segundo piso y murió, el Ayuntamiento de Cuernavaca procederá a la cancelación de la licencia de funcionamiento.
Así lo confirmó el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, y detalló que en meses anteriores el establecimiento tuvo varios apercibimientos por parte de Protección Civil por quejas de los vecinos respecto al ruido, la violación al horario y falta de personal de seguridad.
Dijo que se han registrado varias irregularidades por la forma en cómo opera el establecimiento con venta de bebidas embriagantes, por lo que se cancelará la licencia.
«Ya tenía varios apercibimientos en materia ambiental y por el horario extendido, hubo una clausura al negocio por parte de Protección Civil, pero pagaron la multa para seguir operando» dijo de la Rosa Segura.