Esta semana acudió a visitarla y le descubrió moretones en rodillas.

Por Alejandro López

Hace prácticamente tres meses, Sandra Lagunas acudió a la Escuela Primaria «México» de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca en busca de su hija Natalí «N», de nueve años de edad, pero se llevó la sorpresa de que había sido sustraída del plantel por autoridades de la Fiscalía de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia del DIF Morelos.

El argumento que le dieron fue que los directivos de la escuela presentaron una denuncia por presunto maltrato infantil, ya que sufrió un accidente en su casa y presentó hematomas.

Pasaron más de dos meses sin que Sandra pudiera ver a su hija, que está resguardada en un albergue del municipio de Temixco.

Esta semana, a casi tres meses de que se la llevaran, la volvió a ver, pero descubrió que la menor tenía moretones en las rodillas.

Al percatarse de ello, preguntó a la directora qué había ocurrido y ésta contestó que seguramente se había caído.

Ante dicha situación, Sandra Lagunas resaltó que se la quitaron porque supuestamente sufría maltrato con ella, pero en el albergue no le tienen el cuidado que pregonan.

Por tal motivo, reitera el llamado a las autoridades correspondientes para que le devuelvan a su hija, quien le manifestó que desea regresar con ella.