*Señala asociación cívica que han obstaculizado el trabajo en el Congreso.
Por Antonella Ladino
La asociación cívica morelense «Gustavo Salgado Delgado», solicitó ante la Comisión nacional de Morena la expulsión de los diputados Alejandro Martínez Bermúdez, Paola Cruz Torres y Macrina Vallejo Bello porque han traicionado al partido que los postuló y han apoyado al grupo del G-15 en el Congreso local.
El vocero de la asociación, Gabriel Rivas Ríos, explicó que el pasado 18 de septiembre presentaron ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena un documento en el que solicitan la expulsión de los diputados para que no se puedan postular en los comicios del próximo año por Morena.
«Se han sumado al grupo del G-15 y han ocasionado parálisis legislativa, han frenado el presupuesto para el gobierno del estado y han actuado de manera facciosa destinando grandes recursos para los diputados y sobre todo los diputados que integran el grupo del G-15», señaló Gabriel Rivas.
Además, dijo que emprenderán una campaña en contra de los tres legisladores para que no puedan ser candidatos en las elecciones de 2024.