*“El fiscal Uriel Carmona no nos quiere entregar el cuerpo de mi sobrino: tía de la víctima.

Tony Díaz
Leyda Marqués, tía del joven Leonardo Sánchez Márquez quien fuera asesinado presuntamente por el estudiante de la facultad de ciencias agropecuarias, Luis Enrique Negrete López durante la madrugada de este jueves, luego de que lo embistiera con una camioneta Toyota; exigió justicia para su sobrino y pidió a las autoridades universitarias que no protejan al estudiante.

“El es el responsable, lo sacaron de una fiesta y por eso manejaba molesto y a exceso de velocidad; desafortunadamente mi sobrino se cruzó en el camino de esta persona y me lo mató”, dijo.

Lamento que en este momento las autoridades de la fiscalía general del estado, a cargo de Uriel Carmona Gándara, no le quieren entregar el cuerpo de Leonardo a la familia; por qué les piden una huella digital, pero lamentablemente al realizar el levantamiento del cuerpo del joven motociclista ya no tenía consigo ninguna pertenecía de valor o documento.

“Nosotros queremos tener a Leonardo, no tiene su teléfono, no tiene sus pertenencias, no tiene su cartera y se desaprecio mágicamente el teléfono que es un iPhone, de ahí podríamos sacar las huellas pero no tenemos nada; pedimos el apoyo del gobernador del estado para que den con esta persona, (Luis Enrique Negrete López) quien es un psicopata, ya que al realizar una aberración como orinar su llanta después de lo que hizo solo lo hacen los psicopatas”, señaló.

Hoy Leyda Márquez le exige a los estudiantes que hablen y que digan donde están los jóvenes que iban con el conductor Luis Enrique y así poder dar con el paradero del culpable de la muerte de su sobrino.