*Fiscal Uriel Camona, principal responsable de problema de inseguridad: MGS.

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, mostró su compromiso de darle continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación, junto con Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, y Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia municipal.

González Saravia llamó a todos los simpatizantes de Morena a la unidad para evitar el voto cruzado y apoyar a los candidatos de Morena a las presidencias municipales. Se refirió al problema de seguridad que se vive en el estado, y sentenció que el principal responsable de ese problema es el fiscal Uriel Carmona. Además refirió que el tema del agua será prioritario en su administración.

Ahí con un músculo de simpatizantes de Morena y de Rodrigo Arredondo, se notó el cariño de la gente por Margarita González Saravia. Al ritmo de ¡Gobernadora!, ¡Gobernadora! Los cuautlenses unieron sus voces, para quien será parte de la historia de Morelos al convertirse en la primera gobernadora mujer.

Con su lema de campaña «Honestidad, bienestar y amor al pueblo», planteó frente a los morenistas de corazón de la capital histórica de Morelos, su proyecto basado en valores sólidos, para evitar que lleguen los del Frente opositor, que están financiados por grupos de interés.

A un costado del reconocido Balneario El Almeal, Margarita González Saravia, agradeció la participación de representantes de la sociedad civil, partidistas, de la academia, de los gremios, y en especial, del poblado de Tetelcingo.