*Acuerdan establecer dispensarios médicos en las iglesias.

Por Antonella Ladino
La candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandra Flores Espinoza, se reunió con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro para plantear su proyecto de gobierno el cual contempla la apertura de casas de salud y dispensarios médicos.

«Hoy salió la idea de trabajar por las Casas de la Salud que he propuesto, de hacer estos dispensarios médicos en las iglesias que hay en las colonias y llevar la salud a la ciudadanía con el apoyo de la Iglesia», agregó.

La reunión se llevó a cabo en la Catedral de Cuernavaca y fue a puerta cerrada. En entrevista, Flores Espinoza dijo que recibió la bendición del monseñor Ramón Castro, quien se pronunció a favor de este proyecto que se implementaría en las diferentes colonias donde hay iglesias.

«Dijo que está en disposición de aportar ya que ya hay médicos que quieren sumarse y hay gente que quiere aportar con medicamentos», expresó Flores Espinoza.

Agregó que el próximo 18 de mayo se firmará un convenio por la paz, al concluir la caminata por la paz que organiza la Diócesis de Cuernavaca.

Ale Flores refirió que su gobierno también apostará al cuidado del medio ambiente, del agua y limpieza en colonias.