Por Antonella Ladino
A dos semanas de la jornada electoral del 2 de junio, el senador de la República, Germán Martínez Cázares, manifestó su respaldo a la candidata al gobierno de Morelos, Lucy Meza Guzmán y señaló que Morelos no merece ser el “basurero” de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa dijo que desde el comité de campaña de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, se ha observado un incremento en la guerra sucia en contra de Lucy Meza, pero en su opinión no ha dado resultados porque es más grande la valentía y esfuerzo cívico de los morelenses.

“Morelos no merece ser el basurero de la Ciudad de México, ni en basura ni en falta de agua y servicios, ni en guachicoleo de presupuesto”, dijo.

Hizo un llamado a la población a acudir a las urnas el 2 de junio y votar por el proyecto del cambio porque y retó al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto a acudir al debate en representación de la candidata de Morena, Margarita González Saravia, porque no asistir a este encuentro es una señal inequívoca de que va a perder en la jornada electoral, como ocurrió en 2006 con Andrés Manuel López Obrador.

“A Adán Augusto lo mandaron a la difícil tarea y lo hará bien, y le deseo éxito, de entregarle el poder a Lucy Meza, a eso vino; lo reto a que como Margarita no irá al debate que se presente él a debatir, porque no va a resultar la guerra sucia”, dijo.