•Eder Rodríguez Casillas acudió al C-5 para conocer estado de fuerza que recibirá.
Por Tony Díaz
Como parte de la situación administrativa y operativa correspondiente a la seguridad de su demarcación, el edil electo de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas acudió la mañana de este lunes a las instalaciones del Centro de Coordinación Comando, Control, Comunicaciones y Computo con él Comisionado, Antonio Ortiz Guarneros.
La finalidad de esta reunión con los próximos alcaldes es para que conozcan los temas medulares que corresponden al estado de fuerza, armamento, equipamiento y vehículos, además del estatus del personal operativo con el que cuentan.
«La gente de Jiutepec tiene un gran resentimiento en tema de delincuencia, es fundamental crear las condiciones de la coordinación de las mesas de trabajo de seguridad , vengo de la reunión con la Ces, él almirante nos invitó a saber cómo está el estatus en el municipio con todo su equipo de trabajo».
Dijo que en próximos días buscará sostener una reunión con la gobernadora electa, Margarita González Saravia.