*Protección Civil monitorea situación en los 36 municipios de Morelos.
Vehículos compactos y motociclistas se enfrentan a una corriente de agua adversa en el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de Petróleos Mexicanos, debido a la copiosa cantidad de agua que corre por esta vialidad y que la ha vuelto intransitable esta noche.
De los tres carriles con que cuenta esta vialidad, solamente se transita por el de baja velocidad.
Tras las lluvias presentadas en varias zonas de Morelos, Protección Civil estatal informó que se presentan encharcamientos por taponamiento de alcantarillas y caída de árboles.
Dijo que se mantiene comunicación con los municipios, mismos que de primera instancia son los encargados en la atención de los incidentes.
Hasta las 22:00 horas había reportes de inundación en el estacionamiento subterráneo del supermercado City Market Cuernavaca, ubicado en avenida Río Mayo, cuyo espacio esta inundado tras la fuerte lluvia de esta noche.
Por su parte, vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca reportan el desbordamiento de la barranca que pasa por la zona, convirtiendo las calles en verdaderos ríos, generando un enorme riesgo.
También en la zona conocida como Cantarranas en Cuernavaca se registra una fuerte inundación con corriente, metros antes del cruce de avenida Cuauhtémoc con Teopanzolco. Justo en ese lugar se encuentra una barranca.