*Así quedaron varias calles en Cuernavaca tras las lluvias de anoche.
Por Tony Díaz
Después de la intensa y constante lluvia de la noche del martes, así amaneció la calle San Fernando de la colonia Santa Martha, poco antes de Milpillas, en Cuernavaca. Una camioneta tipo van no advirtió el tamaño del bache y cayó en ella.
Se requerirá una intensa e inmediata atención por parte de las autoridades. Por estos daños, esta mañana el alcalde José Luis Urióstegui instruyó a la Secretaría de Obras Públicas de la Ciudad a acudir a la calle San Fernando de la colonia Santa Martha, para revisar, preparar y reparar los daños que quedaron en la carpeta asfáltica.
Al lugar llegó Demetrio Chavira, titular del área, quien confirmó que este mismo día se harán labores de limpieza y reparación del enorme bache que quedó en esta calle por la intensa lluvia.
Asimismo, indicó que la obra que el ayuntamiento hizo en una calle aledaña al lugar de los daños, donde colocaron drenaje nuevo, una mejor rejilla pluvial y asfalto, está intacta y funcionó a la perfección para desfogar los ríos de agua.
Finalmente aseguró que preparan el proyecto para reparar de manera total e integral la calle San Fernando y evitar que estas afectaciones sucedan de nuevo.