La gobernadora electa acudió a tercera Feria Escolar en Tetecala con más de 100 comerciantes locales

De la redacción
Margarita González Saravia acudió al municipio de Tetecala para visitar la tercera edición de la Feria Escolar de este municipio, en donde se ofrecen útiles escolares, uniformes y servicios de salud a un bajo costo para las y los niños que regresan a clases este lunes.

En un evento protocolario, donde fue recibida por la presidenta municipal, Rosbelia Benítez Bello y por madres y padres de familia, la gobernadora electa reconoció la importancia de esta feria: “es un ejemplo para todo Morelos, porque así aseguran que el dinero se quede en la papelería local, en la estética de la colonia, en la zapatería de la comunidad en este regreso a clases” mencionó González Saravia durante su intervención, celebrando que las autoridades locales incentiven proyectos para fomentar la economía local y la participación de la comunidad.

En dicho evento, González Saravia también reconoció la gran labor que hacen la comunidad estudiantil para asegurar que las y los niños accedan a una educación gratuita y de calidad, por lo que reafirmó su compromiso de ser una gobernadora de territorio, asegurando que la próxima secretaria de Educación, Karla Aline Herrera, quien estuvo presente, también basará su gestión en el mismo principio de ser de territorio y no de escritorio. Así, González Saravia concluyó su intervención reiterando que será una gran aliada de los municipios para trabajar en coordinación y asegurar el bienestar de las y los morelenses.

La gobernadora electa recorrió los puestos comerciales de esta edición de la Feria Escolar instalados en la plaza municipal, donde conversó con diversos comerciantes, expresando que actividades de esa índole les ayudaba mucho en incentivar las ventas, después de años complicados ocasionados por la pandemia. Asimismo, aprovecho para enviar un reconocimiento a padres y madres de familia, autoridades educativas, docentes y estudiantes que regresan a clases este lunes en todo Morelos.