•Alcalde de Cuernavaca “va a contar con todo el apoyo del gobierno estatal”: MGS.
Por Antonella Ladino
La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que en su gobierno habrá coordinación con todos los alcaldes sin importar el partido político por el que fueron electos.
Durante la 11 reunión plenaria de la Asociación de Ciudades Capitales de México, dijo que en los últimos doce años (en los gobiernos de Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco) la capital morelense ha sufrido los estragos de la falta de relación política y no hay manera de lograr la gobernabilidad, sino es a partir del diálogo.
En este sentido, afirmó que con el gobierno estatal entrante será diferente y con el alcalde reelecto del PAN, José Luis Urióstegui Salgado se ha platicado de la necesidad de cambiar esa historia y unir esfuerzos.
«Va a contar con todo el apoyo del gobierno estatal, vamos a trabajar de la mano en los diferentes programas que tiene el municipio para fortalecer su infraestructura y promoción turística, y la digitalización conjunta de diversos programas que ayuden a mejorar los servicios, pero sobre todo de manera coordinada para lograr la seguridad en el estado», puntualizó González Saravia.
En su intervención el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, indicó que a partir del primero de octubre habrá trabajo coordinado con el Estado y será benéfico para los morelenses.
Señaló que sí se puede trabajar, independientemente, de los colores por los que haya llegado cada uno de los titulares del Poder Ejecutivo o de los municipios.