La última vez que vieron a Montoro fue en una unidad de la Guardia Nacional
Tony Díaz
Esta tarde de domingo, familiares y amigos de Luis Montoro, un joven desaparecido hace una semana, bloquearon el Paso Exprés de Cuernavaca, exigiendo su localización.
Los manifestantes piden a las autoridades intensificar los esfuerzos de búsqueda para encontrar a Montoro, quien no ha sido visto desde hace varios días, después de que testigos indicaran que el pasado 13 de septiembre, cerca de las 10 u 11 de la mañana, se le vio abordar una patrulla de la Guardia Nacional en bulevar Cuauhnáhuac, dejando su auto estacionado en el lugar.
Su esposa indica que se entrevistó con el Comandante de la Guardia Nacional en Morelos y le cuestionó sobre este hecho, a lo que dijo que desconocía el tema y que le ayudarían a buscar a su esposo.
Lo extraño es que, según lo dicho por la mujer, otra patrulla de la Guardia Nacional llegó al lugar donde estaba el auto de Luis abandonado y no lo resguardaron ni nada.
Sin duda, estamos ante un caso extraño más en Morelos donde una persona desaparecida se lo tragó la tierra y posiblemente hay autoridades involucradas en ello.