La víctima del GYM era vecino de la colonia Patios de la Estación

Por Alejandro López

El hombre asesinado a balazos anoche, mientras se ejercitaba en un gimnasio del barrio de Amatitlán del municipio de Cuernavaca, vivía en Los Patios de la Estación, de donde eran los siete cadáveres encontrados en un paraje de la zona norte de Cuernavaca, la semana pasada.

El hombre ejecutado anoche fue identificado como Gustavo Joaquín “N” de 30 años de edad, asiduo visitantes del GYM que se ubica cerca del parque “Melchor Ocampo”.

Los testigos refieren que el pistolero llegó a ese lugar vestido de negro y una vez que identificó a su víctima disparó su arma para quitarle la vida en ese instante.

La Fiscalía investiga lo ocurrido para determinar el móvil y dar con el culpable.

La semana pasada siete hombres fueron encontrados muertos, con impactos de bala y huellas de violencia en el paraje “Loma de Mejia”, al norte de Cuernavaca, colindante con el Estado de México.

Las víctimas eran vecinos de la colonia Patios de la Estación, cargadores del mercado y un vendedor de tenis del mercado “Adolfo López Mateos” del municipio de Cuernavaca.

Un día antes, otro hombre que era habitante de la colonia Patios de la Estación fue atacado a balazos en el poblado de Amatitlán del municipio de Cuernavaca.