•El inicio de esta administración marca una nueva etapa en la historia del estado: Gamboa Olea.
De la redacción
El magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, Luis Jorge Gamboa Olea, representó al Poder Judicial en la sesión solemne realizada del Congreso del Estado, donde Margarita González Sarabia Calderón rindió protesta de ley como gobernadora Constitucional del Estado de Morelos.
Gamboa Olea reafirmó el compromiso del Poder Judicial de mantener una relación de diálogo y colaboración con el Poder Ejecutivo.
Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada con ambos poderes del Estado, siempre en un marco de respeto institucional. Al tiempo de destacar el momento histórico para la entidad, en el que por primera vez una mujer será la representante del Ejecutivo Estatal.
La toma de protesta de González Sarabia marca el inicio de una nueva etapa en la administración del estado, y el Poder Judicial se compromete a ser un aliado en la implementación de políticas públicas que beneficien a la población, reforzando el compromiso con los principios de justicia, transparencia y equidad.