Esto el domingo 13 de Octubre, por lo que fue el estado más violento de ese día.

El primer crimen fue a las 00:34 horas, un individuo fue asesinado a tiros en la calle Venezuela de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec.

Después, a las 00:54 horas, un hombre muerto, amarrado y con huellas de violencia fue dejado en la calle Aguacate de la colonia Centro de Xochitepec.

En el municipio de Cuautla, un individuo sin vida y con un corte en la espada para sustraerle sus órganos fue hallado en un motel en la colonia Hermenegildo Galeana, a las 08:55 horas.

Mientras que, a las 14:24 horas, un hombre sin vida y con golpes estaba en una barranca en la colonia Achichipico del municipio de Yecapixtla.

Los restos de tres individuos fueron hallados en una fosa clandestina en la Loma de Tepehuaje en el municipio de Xochitepec.

Eran las 20:06 horas, cuando sujetos le dispararon a tres hombres que estaban en un negocio de micheladas en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec; dos de ellos fallecieron.

Otro caso fue la agresión a tiros que sufrió un hombre en el callejón del Salto del poblado de San Antón de Cuernavaca; la víctima murió la madrugada del domingo.

También, a las 20:42 horas, un individuo fue atacado a balazos en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla; esta persona perdió la vida en un nosocomio.

Aunque las cifras reportadas por las fiscalías y el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica refieren que se han registrado doce homicidios en Morelos; es posible que exista otra víctima mortal adicional a las enlistadas en esta nota, y que probablemente haya muerto en algún hospital derivado de un hecho violento, pero con base en los reportes oficiales sólo están registrados 11 crímenes.