*Roban cajero que había sido recargado la tarde del jueves por trabajadores de valores.
Redacción SL
Un cajero automático ubicado en una plaza comercial del barrio de la Santísima Trinidad, en Tepoztlán, fue robado por segunda ocasión en menos de cuatro meses. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando los delincuentes se llevaron el cajero.
La Policía local informó que alrededor de las 04:50 horas recibieron el reporte del robo y se trasladaron rápidamente hacia la avenida Tepozteco, donde confirmaron el hecho y comenzaron las investigaciones pertinentes. De acuerdo con testigos, el cajero había sido recargado la tarde del jueves por trabajadores de valores, lo que sugiere que los delincuentes pudieron haber estado al tanto del movimiento.
Este nuevo robo no es un hecho aislado. En septiembre de 2024, exactamente el 21 de ese mes, se registró un incidente similar en la misma plaza, lo que ha generado preocupación entre los comerciantes y vecinos de la zona.