*Resultados no son satisfactorios en su totalidad, pero demuestran trabajo en el municipio: edil de Cuernavaca

Por Antonella Ladino
En su informe de los primeros 100 días de gobierno, el presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, destacó la coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad en beneficio de la ciudad.

Urióstegui Salgado informó que se ha avanzado en diferentes trabajos de bacheo, instalación de luminarias y en la construcción de tanques elevados, así como en los apoyos a personas con discapacidad y apoyo a talentos con becas deportivas y culturales, y a mujeres, adolescentes y niñas.

En materia de seguridad, el edil capitalino, aseguró que gracias al trabajo coordinado se localizaron a personas que fueron reportadas como desaparecidas y se logró la recuperación de vehículos con la atención inmediata del C4.

Reconoció que los resultados no son satisfactorios en su totalidad, sin embargo, dijo, demuestran que están trabajando en lo que corresponde al municipio.

Con la presencia de la gobernadora, Margarita González Saravia, integrantes de su gabinete y regidores, Urióstegui Salgado afirmó que estos primeros 100 días demuestran que se puede gobernar con resultados.

Agradeció a la gobernadora el trabajo coordinado en materia de seguridad, lo que ha permitido una disminución en el índice de percepción de inseguridad o por lo menos así lo demuestran las encuestas.
El edil capitalino también aseguró que hubo saldo blanco en la feria de la Primavera, así como en la presentación de artistas en el palenque.

De igual manera, reiteró que el gabinete y todos los trabajadores están en constante evaluación y advirtió que quienes no den los resultados esperados serán sustituidos.

En su intervención, la gobernadora Margarita González, indicó que es momento de cerrar filas entre el gobierno municipal y estatal por el bien de los ciudadanos de la capital.

Lamentó que pasaron años de división entre los gobiernos, lo que daño a la ciudadanía, por eso esta administración trabaja de manera conjunta con el respeto institucional para atender la principal demanda de los ciudadanos que es la inseguridad.