•Fallece un trabajador y otra tres resultan intoxicados en Cuautla.
Por Alejandro López
Una persona perdió la vida y tres más resultaron intoxicadas mientras realizaban labores en un local comercial ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Cuautla.
De acuerdo con reportes oficiales, personal de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte de la emergencia. Para ingresar al establecimiento, los rescatistas utilizaron equipo especial, como caretas de protección, debido a la presencia de gases tóxicos en el ambiente.
En el interior localizaron a cuatro trabajadores, tres de ellos inconscientes y uno más consciente, aunque con síntomas de intoxicación. De inmediato, los afectados fueron atendidos y trasladados a un hospital cercano para su atención médica.
Lamentablemente, uno de los empleados falleció en el lugar. De manera preliminar, se informó que las víctimas habrían inhalado monóxido de carbono mientras realizaban trabajos dentro del inmueble.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para determinar las causas exactas del incidente.
