*Madre y abuelo de Erick conocieron detalles de la investigación sobre la muerte del estudiante de la Academia Militarizada.

Redacción SL
El Fiscal General de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente Erikc con el objetivo de robustecer la carpeta de investigación iniciada el viernes 25 de abril, a raíz del deceso del estudiante de la Academia Militarizada “Ollin Cuauhtémoc”, en un campamento realizado en el municipio de Tlalnepantla, norte de Morelos.

La fiscalía informó que en la reunión, celebrada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Edgar Maldonado afirmó que se agotarán todas las líneas de investigación de dicha carpeta.

Al encuentro asistieron Erika Lucía Torbellín Pérez e Isaías Torbellín Guadarrama, madre y abuelo del adolescente, así como asesores jurídicos de ambos familiares.

Con antelación la dependencia morelense informó que desarrollará una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos que causaron la muerte de Erick.

En un comunicado, la dependencia garantizó que determinará las responsabilidades correspondientes sobre el caso.

Ayer agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales catearon el campamento donde murió Erick y en las primeras horas de este martes 29 de abril, los elementos de la FGE reforzaron su presencia e inspeccionaron el inmueble situado en la comunidad de Felipe Neri, municipio de Tlalnepantla, en los límites de Morelos y Estado de México.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos de Servicios Periciales fueron apoyados por elementos de las secretarias de Defensa Nacional y Marina, Guardia Nacional y de Policía Morelos, para intervenir en el lugar y recolectar los indicios.