*Del 7 al 21 de mayo serán entregadas 48 mil placas rezagadas.
Por Antonella Ladino
Desde las ocho de la mañana de este miércoles automovilistas llegaron al recinto ferial de Acapantzingo para realizar el canje de placas vehículares y tarjeta de circulación.
Al principio se observaba una larga fila de vehículos, pero antes de las diez de la mañana eran pocos los automovilistas estacionados, ya que el proceso de entrega no tardaba ni cinco minutos.
En la explanada del recinto ferial fueron habilitados 20 carriles de los cuales tres son de servicio especial para transporte público y de empresas por el mayor volumen.
El coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, informó que del 7 al 21 de mayo se entregarán las 48 mil placas rezagadas; diariamente serán canjeados 2 mil 500 juegos.
Los ciudadanos que realizaron su cita a través del portal que anunció la Coordinación General de Movilidad y Transporte, también podrán acudir a las oficinas centrales o a uno de los siete módulos foráneos, donde también cuentan con placas disponibles, pero únicamente para quienes realizan trámites de alta vehicular.
La entrega de láminas se lleva a cabo en el recinto ferial de Acapantzingo, porque este espacio cuenta con las condiciones, lo que se tiene en las oficinas centrales de Movilidad en Plaza Cristal, comentó Barrera Toledo.